Redes Juveniles: libres y responsables en el manejo de su sexualidad

El proyecto Redes Juveniles se ejecuta en Mazatenango, Samayac, Zunilito y San Pablo Jocopilas, del departamento de Suchitepéquez y es financiado por Individüel Maniskholjalp –IM- Suecia.

Este proyecto pretende impulsar el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos de la niñez, adolescencia y juventud, en cuatro municipios del departamento de Suchitepéquez. La idea es contribuir a una relación más equitativa entre hombres y mujeres, a partir del conocimiento, cumplimiento y ejercicio de estos derechos, así como impulsar la participación de todos los actores sociales en su promoción.

Las acciones impulsadas abarcan ya a actores sociales como maestros y maestras de diversos establecimientos educativos; autoridades locales de educación, salud, protección, corporaciones municipales; y también a integrantes de la sociedad civil organizada en COCODES, ONG, Comités y líderes locales de los municipios de Mazatenango y Zunilito, como un primer paso en la implementación de la totalidad del proyecto. 

Cerrar menú