Quiénes Somos

Somos una institución que se define como corresponsable en el cumplimiento de los derechos de la niñez y adolescencia. Potenciamos su participación protagónica y promovemos el cumplimiento de sus derechos, con el fin de contribuir a que disfruten de una vida digna. Nuestro marco político de acción es la Convención sobre los Derechos del Niño. Queremos ser una organización fuerte en el accionar político, coherente, comprometida con la niñez, adolescencia y sus derechos. Reconocida por el trabajo a favor de la promoción, defensa y exigibilidad de los derechos de esta población y por el impacto logrado en el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Historia 

Desde hace muchos años, el Programa de Atención, Movilización e Incidencia por la Niñez y Adolescencia, PAMI, ha desarrollado proyectos de atención, acciones de movilización de actores sociales e incidencia en las autoridades e instancias responsables, a favor de la protección y participación de la niñez y adolescencia.

Estrategia institucional

A finales del año 2016, PAMI evaluó su plan estratégico 2011-2015 y a partir de dichas valoraciones, desarrolló una nuestra estrategia institucional con una vigencia 2017-2022.


Nuestros Programas:

Como apoyo a los proyectos que operan en la institución, PAMI tiene dos programas permanentes.

Programa de administración

El programa administrativo, financiero y contable de PAMI logró en el año 2016 la optimización del uso de fondos y de tiempos…

Programa de comunicación

Como un eje transversal que apoya las distintas acciones de PAMI y de cada uno de sus proyectos…

Nuestros Socios

Contamos con el apoyo de:

 

Cerrar menú