12 sep

Movimientos Juveniles: accionando para fortalecer su estructura organizativa

WhatsApp Image 2017-09-12 at 10.17.48 AMRecientemente y en seguimiento a sus planes de trabajo, los movimientos juveniles de Malacatán y Coatepeque realizaron su segunda Asamblea General Ordinaria del presente año.

En Pami celebramos la participación de la mayoría de adolescentes y jóvenes activos en dicha Asamblea, en la que se obtuvieron los siguientes resultados:

  • Revisión del funcionamiento de la estructura organizativa de cada uno de los movimientos y su fortalecimiento, integrando a más miembros en cada una de las comisiones de trabajo.
  • Evaluación del desempeño del Movimiento Juvenil, hasta la fecha, a partir de la cual se identificaron aspectos a mejorar.
  • Revisión de las actividades ejecutadas y los avances en las mismas.
  • Planificación de próximas actividades con nuevas estrategias.

WhatsApp Image 2017-09-12 at 10.20.23 AMEl Movimiento Juvenil Coatepeque modifica su Junta Directiva, facilitando la participación a 4 miembros de reciente ingreso, quienes asumieron con mucho interés y voluntad la responsabilidad de apoyar en la dirigencia del grupo. 

En el Movimiento Juvenil Malacatán también se fortalece el Comité Ejecutivo, con la integración de más chicos y chicas con funciones específicas en las diferentes comisiones de trabajo establecidas.