30 oct

Graduación de la 14ª. promoción de sexto primaria de la escuela del CDI Semilla/PAMI

Captura de pantalla 2017-10-30 a la(s) 10.02.18Como parte del cierre de actividades del ciclo escolar del presente año, el 27 de octubre se realizó la graduación de 18 estudiantes (9 niñas y 9 niños) de Sexto Grado de primaria de la escuela del Centro de Desarrollo Integral, CDI, Semilla/PAMI, en Panajachel, Sololá.

Con este nuevo logro, el proyecto CDI Semilla culmina un nuevo año entregando a la comunidad de Panajachel la 14ª. Promoción de graduandos de sexto primaria, dando cumplimiento así al derecho a la educación que tiene una de las poblaciones más vulnerables de nuestro país.

Felicitamos a las niñas y niños por el enorme esfuerzo que pusieron para alcanzar esta meta y les deseamos que sigan esforzándose para mejorar cada día más a fin de alcanzar todos los objetivos que se propongan.

Felicitamos también al personal docente y administrativo del proyecto CDI Semilla, quienes fueron los responsables de apoyar e incentivar el esfuerzo de los chicos y chicas y quienes, además, se encargaron de realizar la logística y coordinación de la exitosa actividad.