10 nov

Red Juvenil de Samayac celebra la incorporación de 10 nuevos miembros a su organización

Foto NotaLas y los miembros de la Red Juvenil de Samayac se sienten satisfechos y orgullosos de anunciar la incorporación de 10 chicos y chicas a su organización, tras la clausura del Diplomado en Derechos Sexuales y Reproductivos que ellos mismos facilitaron a estudiantes de sexto grado de primaria de la Escuela Oficial Urbana Mixta No. 2 “Prof. Luciano Sánchez”.

De los 24 niños y niñas de sexto grado de primaria que recibieron información sobre sexualidad y organización comunitaria, 10 decidieron de forma voluntaria integrarse a la Red Juvenil participando en un taller de organización y preparándose para realizar su primera actividad de proyección comunitaria.

El Programa de atención, movilización e incidencia por la niñez y la adolescencia, PAMI,  felicita a las y los chicos de la Red Juvenil de Samayac, por la incorporación de nuevos miembros, así como por el excelente trabajo que realizan en beneficio de sus pares, en particular; y de toda la comunidad de Samayac, en general.   Los 10 nuevos miembros de la Red, les da la más cordial bienvenida.

 

Felicita también al personal del proyecto Redes Juveniles, quienes acompañaron a la Red en la gestión, planificación y ejecución del diplomado, así como en la coordinación, apoyo logístico y gestión de su evento público.