29 nov

Encuentro, evaluación final y clausura de actividades 2017 de las Redes Juveniles

20171122_110019 Con fecha 22 de noviembre, las organizaciones de la Red Juvenil de Zunilito, San Pablo Jocopilas y Samayac, se reunieron en un restaurante de este último municipio, para realizar su actividad Encuentro, Evaluación Final y Clausura de actividades del presente año 2017.

En este evento participaron 26 adolescentes, así: 1 miembro de la Red Juvenil de Zunilito; 12 de la Red Juvenil Metamorfosis, de San Pablo Jocopilas y 13 adolescentes de la Red Juvenil Nueva Generación, de Samayac, quienes fortalecieron su liderazgo y valoraron su crecimiento personal y de organización durante el año 2017.

Las y los chicos compartieron experiencias para fortalecer su trabajo en las Redes Juveniles, tuvieron un espacio para hablar de sus buenas prácticas e hicieron un inventario de debilidades, con la intención de revisarlas y buscar estrategias para superarlas. Además, reforzaron su identidad con la agrupación e hicieron manifiesta la conciencia que tienen de la importancia de su participación y trabajo de promoción de los Derechos Sexuales y Reproductivos; además, reforzaron su compromiso con la niñez y adolescencia de sus municipios.

En la actividad también estuvo presente el personal del proyecto Redes Juveniles, de PAMI, quienes participaron planificado y organizando el Encuentro.