11 may

Jóvenes y adolescentes de Panajachel participaron en taller de formación metodológica y de contenidos para multiplicación de semilleros

Jóvenes y adolescentes de los municipios de San Andrés Semetabaj, Santa Catarina Palopó y Panajachel, participan, este 4 de mayo, en el II Taller de formación metodológica y de contenidos para multiplicación de semilleros, impartido por Fredy Ujpán. Los temas que se compartieron fueron: Qué es un facilitador y Una guía metodológica.

La conformación y formación de jóvenes y adolescentes es parte de la propuesta de este año del Proyecto Semilla/PAMI y su objetivo es contribuir a su formación metodológica y de contenido para multiplicación de semilleros en 4 municipios antes mencionados, del departamento de Sololá.

Entre los logros que se obtuvieron, destaca el visible entusiasmo, interés y compromiso de los jóvenes por participar en estos procesos de formación, y se manifestaron anuentes para continuar participando en este tipo de actividades. Otro de los logros, se vincula con la elaboración de una guía metodológica por parte de cada uno de los grupos que se formó durante el trabajo desarrollado en el Taller.

Esta actividad se realizó, en su totalidad, en las instalaciones del proyecto del Centro de Desarrollo Integral, CDI Semilla/PAMI, ubicadas en la ciudad de Panajachel.