04 abr

Resumen ejecutivo Plan estratégico de PAMI

El presente es el resultado del proceso de planificación estratégica del Programa de Atención, Movilización e Incidencia por la Niñez y Adolescencia – PAMI. El período que abarca la estrategia institucional diseñada es 2011 – 2015. En el proceso participaron representantes de las diferentes áreas institucionales y jóvenes líderes de los grupos meta. Fueron ellas y ellos quienes construyeron colectivamente la estrategia que orientará el rumbo institucional para los próximos5 años.

Este es el tercer plan estratégico. Para su diseño se estableció el acumulado institucional, producto de la experiencia y los aprendizajes de 20 años de existencia, utilizándolo como plataforma para la proyección del próximo período estratégico 2011 – 2015.

Este esfuerzo generó un producto útil que posibilita a PAMI a dar un salto de calidad, tanto en su desarrollo institucional como en el impacto de su trabajo, siempre y cuando, el Plan Estratégico sea adoptado como una guía e instrumento del trabajo gerencial; se formulen y evalúen los respectivos planes operativos anuales para su implementación; y se garantice su monitoreo y evaluación.

Resumen Ejecutivo Plan Estratégico 2011-2015 PAMI

One thought on “Resumen ejecutivo Plan estratégico de PAMI

  1. se debe luchar y edificar esfuerzos para seguir capacitando jovenes que forgen a mas jovenes en liderasgo

Los comentarios están cerados.