30 abr

MJNorte de Morales en comunicación con su gobierno municipal

Adolescentes y jóvenes Representantes de las comisiones de Comunicación, Coordinación y Organización del Movimiento Juvenil de Morales fueron recibidos por su alcalde y miembros del Concejo Municipal éste recién pasado martes 29 de abril.

En este espacio, los y las adolescentes compartieron las acciones realizadas en el 2013 y primer trimestre del 2014.  Siendo relevante su reciente participación en el primer intercambio de experiencias realizado este 11 y 12 de abril en Retalhuleu, dando lectura a la declaración surgida en este evento y la entrega  de un reconocimiento al alcalde municipal por su apoyo en la movilización de los adolescentes.

muni Morales

Las autoridades municipales conocieron el que hacer de los adolescentes y jóvenes del Movimiento Juvenil y manifestaron reconocimiento como Movimiento Juvenil en pro de los Derechos de la Niñez a demás de compromiso en brindar apoyo en las diferentes actividades que se realicen.

Adolescentes y jóvenes reciben felicitaciones más apertura para las diversas actividades y espacio de comunicación (radio o TV, para proyectarse a nivel municipal).

One thought on “MJNorte de Morales en comunicación con su gobierno municipal

  1. Orgullosos de nuestros logros como Movimiento Juvenil, sabemos que esto es solo el inicio que nos faltan acciones más fuertes y que unidos las lograremos.

Los comentarios están cerados.