Estrategia Institucional

Estrategia Institucional

Estrategia Institucional 2017-2022

A finales del año 2016, PAMI evaluó su plan estratégico 2011-2015 y a partir de dichas valoraciones, desarrolló una nuestra estrategia institucional con una vigencia 2017-2022, misma que en su parte medular se comparte a continuación:

Misión
Acompañar la formación y ejercicio ciudadano de la niñez, adolescencia y juventud, en la transformación de su realidad para una vida digna.

Visión
PAMI se proyecta, organiza y gestiona territorialmente en el marco de programas y proyectos que favorecen la evolución de su impacto, el desarrollo institucional y posicionamiento público.

Se encuentra presente en los departamentos y municipios de las regiones Central, Altiplano Occidental y Sur Occidente del país así como en los países de la región mesoamericana.

 El impulso de organización local y políticas municipales le brindan peso e influencia en plataformas interinstitucionales e intersectoriales a nivel departamental y nacional. Esto lo utiliza para favorecer el acceso a la juventud a espacios de participación política y toma de decisiones.

Cuenta con un equipo humano con calidad de vida y un desempeño basado en la delegación eficiente de cargas, complementariedad de aportes y talentos, cumplimiento de lo planificado y correcta administración del tiempo.

El flujo entre el trabajo programático y la administración se desarrolla con agilidad y simplificación, a partir de una capacidad instalada que se adecua oportunamente a las demandas de crecimiento y carga de trabajo.

Ejes, focos de problemáticas, objetivos estratégicos, metas estratégicas 2022 y estrategias

Deja un comentario