Estrategia Institucional

Estrategia Institucional

Estrategia Institucional 2011-2015

A finales del año 2010 PAMI desarrolla un nuevo planteamiento estratégico, del cual se comparte su visión, misión y planteamiento estratégico institucional

Visión

Ser una organización fuerte en el accionar político, coherente, comprometida con la niñez, adolescencia y sus derechos.  Reconocida por el trabajo a favor de la promoción, defensa y exigibilidad de los derechos de esta población y por el impacto logrado en el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Misión

Somos una institución que se define como co-responsable en el cumplimiento de los derechos de la niñez y adolescencia.  Potenciamos su participación protagónica y promovemos el cumplimiento de sus derechos, con el fin de contribuir a que disfruten de una vida digna.  Nuestro marco político de acción es la Convención sobre los Derechos del Niño.

Plas estratégico

estrategiaal2015El presente es el resultado del proceso de nuestra planificación estratégica. El período que abarca la estrategia institucional diseñada es 2011 – 2015. En el proceso participaron representantes de las diferentes áreas institucionales y jóvenes líderes de los grupos meta.

(Leer más: Resumen Ejecutivo Plan Estratégico 2011-2015 PAMI final)

Deja un comentario