En este momento estás viendo Presentación de PAMI ante Alcalde y Concejo Municipal de San Martín Jilotepeque

Presentación de PAMI ante Alcalde y Concejo Municipal de San Martín Jilotepeque

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Notas

El pasado 11 de marzo,  el equipo técnico del proyecto Entre Amigos Construimos Ciudadanía Política 2019-2021, de PAMI, con sede en Chimaltenango, obtuvo audiencia con el Concejo Municipal de San Martín Jilotepeque, Chimaltenango, ante el cual realizó la presentación de su quehacer institucional, haciendo énfasis en su visión, misión y ejes de trabajo, así como las acciones que actualmente ejecutan en el municipio.

En la presentación del proyecto, se enfatizó en los avances obtenidos en el 2019, avances vinculados a las acciones realizadas específicamente con dos de cuatro socios directos del proyecto.

Con la exposición de la visión del proyecto, se plantea el involucramiento de tomadores de decisión en los espacios comunitarios, para que en conjunto sea impulsado  el ejercicio de los derechos ciudadanos de los y las adolescentes y jóvenes.

Se finaliza la presentación, con la propuesta de desarrollar procesos de formación que involucren al personal vinculado con niñez, adolescencia y juventud de oficinas municipales y de las comisiones del Concejo Municipal. Este proceso tendrá como resultado fortalecer los conocimientos y herramientas para impulsar de una mejor forma las acciones a favor de la población más joven del municipio.