En este momento estás viendo Red NIV NAUC se reúne para evaluar el avance de las acciones planteadas en su Plan Operativo Anual

Red NIV NAUC se reúne para evaluar el avance de las acciones planteadas en su Plan Operativo Anual

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Notas

Con fecha 27 de noviembre del presente año, integrantes de la Red de niños y adolescentes Unidos por el Cambio, NIV NAUC de Nahualá, realizaron una reunión con miembros del personal del proyecto Fortalecimiento de organización de la Sociedad Civil a nivel comunitario y departamental, de PAMI, a fin de identificar cuáles han sido las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que se han tenido durante el presente año en el avance de las acciones de la Red.

Esta reunión, que es parte del Plan Operativo Anual 2020 de la red NIV NAUC, tuvo también como propósito analizar los aspectos internos y externos que fortalecen o limitan el accionar de la Red en el municipio, y su posicionamiento como una organización que promociona los derechos de la niñez.

Entre los logros alcanzados en la misma, se mencionan los siguientes:

  • Los integrantes de la Red, participaron en un ejercicio para conocer sus emociones, manifestaron sentirse felices por reunirse nuevamente, y poder compartir con sus compañeros, siempre tomando las medidas precautorias necesarias, debido a la emergencia de salud que se está viviendo.
  • Los participantes, a través de grupos de trabajo, identificaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, para impulsar las diferentes acciones en el municipio en virtud de la promoción de los derechos de la niñez.
  • Se hicieron propuestas de acciones para el año entrante, con lo cual se fortalecerá el POA 2021 de la red NIV NAUC de Nahualá.

El apoyo técnico y financiero para la realización de la actividad, fue proporcionado por PAMI.