El Centro de Desarrollo Integral CDI/Semilla, de PAMI, benefició a dos salas lúdicas una dotaciónde material: una de ellas, en el casco urbano del municipio y la otra, en la comunidad Chuti Estancia, del municipio de San Andrés Semetabaj, Sololá, como parte del proceso de fortalecimiento de las salas lúdicas que realiza esta asociación en diversos municipios de este departamento.
A esta actividad, que se realizó el 9 de noviembre, asistieron el Concejal I de la Comisión de Educación, la Directora de Recursos Humanos, de la Municipalidad; las y los miembros de la directiva de la comunidad Chuti Estancia, integrada por COCOCES; la encargada de la sala lúdica y la técnica del proyecto CDI/Semilla. Estas dos últimas, responsables de la coordinación del evento.
Durante la entrega, el representante de la Municipalidad menciona que seguirán invirtiendo en la niñez de primera infancia, con la finalidad de aportar a su desarrollo; y los COCODES indican que continuarán velando por el desarrollo de la niñez de la comunidad.