Nuestros Programas:

Como apoyo a los proyectos que operan en la institución, PAMI tiene dos programas permanentes:

Programa de administración

El programa administrativo, financiero y contable de PAMI logró en el año 2016 la optimización del uso de fondos y de tiempos, lo que facilitó los procedimientos y controles internos, tanto a favor del personal de PAMI como de proveedores y de información oportuna a donantes. La auditoría global posibilita tener una visión clara y completa de todos los ingresos y egresos a PAMI, contribuyendo de esa manera a la transparencia institucional.

Programa de comunicación

Como un eje transversal que apoya las distintas acciones de PAMI y de cada uno de sus proyectos, el Programa de Comunicación ha continuado con su labor de socializar y compartir los distintos eventos y actividades, así como posicionarse frente a diferentes temas que atañen a la niñez y adolescencia, a través de campañas digitales en las redes sociales. A esto se suman los boletines periódicos y el contenido dinámico del sitio web institucional.

En un esfuerzo por promover la participación de los niños, jóvenes y adolescentes de nuestros proyectos, muchos de los materiales comunicativos destinados a la proyección comunitaria de los grupos, son elaborados por ellos mismos (propuesta de contenidos, recolección de la información y fotografías) en compañía del programa de comunicación.

Cerrar menú