En este momento estás viendo Niñas, niños y adolescentes de la Red Unidos por el Cambio, NIV NAUC visitan escuela oficial en Santa María Visitación, Sololá

Niñas, niños y adolescentes de la Red Unidos por el Cambio, NIV NAUC visitan escuela oficial en Santa María Visitación, Sololá

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Notas

El lunes 17 de los corrientes, integrantes de la Red NIV NAUC y del equipo técnico del proyecto Fortalecimiento de Organizaciones Sociedad Civil Comunitario y Departamental, de PAMI, realizaron una visita a niñas y niños de 5º. y 6º. grado de primaria, de la Escuela Oficial Urbana Mixta, jornada matutina, del municipio de Santa María Visitación, Sololá, con el objetivo de darles a conocer la agrupación e invitarles a participar en el fortalecimiento de sus bases organizativas.

La actividad, que forma parte del Plan de Trabajo de la Red NIV NAUC para el presente año, se realizó, además,  con la idea de informar a las niñas, niños y adolescentes de sus derechos, para que los conozcan y exijan su cumplimiento.

Como consecuencia de lo anterior, niñas y niños se mostraron muy interesados por integrarse a la Red, por lo que se les informó que serán invitados a involucrarse, de manera directa, en las próximas actividades que se desarrollarán en el municipio y que, desde ya, se tienen programadas.

PAMI, a través de su proyecto, Fortalecimiento de Organizaciones Sociedad Civil Comunitario y Departamental, proporcionó el acompañamiento técnico, logístico y financiero para la realización de esta actividad.