En este momento estás viendo PAMI realiza tercer taller para padres y madres de familia, sobre enfoque de derechos de niñez, en Panajachel, Sololá

PAMI realiza tercer taller para padres y madres de familia, sobre enfoque de derechos de niñez, en Panajachel, Sololá

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Notas

Con fecha 11 de noviembre, en Panajachel, Sololá, se realizó el tercer taller sobre Enfoque de Derechos de niñez y adolescencia con padres y madres de familia de primaria y becados del Centro de Desarrollo Integral CDI/Semilla, de PAMI.

Esta actividad es parte de los procesos que la Asociación PAMI se encuentra desarrollando en varios municipios del departamento de Sololá y forma pare de los planes  y proyectos realizados alrededor del Programa de Tutorías y Becas del mismo.

Durante su participación en este taller, padres y madres de familia adquirieron conocimientos sobre el Enfoque de Derechos, a fin de obtener herramientas para accionar en el presente y tener mejores resultados en un futuro cercano, conocer e identificar los componentes principales para proteger a las y los niños de su entorno y entender la responsabilidad que tienen de velar por sus derechos.

Pami, a través del proyecto CDI/Semilla, ha coordinado diferentes actividades, con el propósito de apoyar a las niña s y niños, en este caso, a través de sus progenitores.