En este momento estás viendo Inauguración de sala lúdica «Nabe’eyna’ojib’al» para niñas y niños de primera infancia en San Andrés Semetabaj

Inauguración de sala lúdica «Nabe’eyna’ojib’al» para niñas y niños de primera infancia en San Andrés Semetabaj

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Notas

El 10 de febrero recién pasado, con la participación de madres, niños y niñas de primera infancia, la municipalidad de San Andrés Semetabaj organizó, junto con las madres, la reapertura de la sala lúdica “Nabe´eyNa´ojib´al” del municipio.

A esta actividad asistieron miembros del Concejo Municipal y de la Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia, así como de la Gestora de la sala lúdica quien, en coordinación con la técnica de la Oficina de Educación Municipal, atenderá a los niños y niñas de primera infancia del municipio durante el 2023.

Entre otras acciones, se realizaron las siguientes:

  • Integración de las madres para la atención de la sala lúdica, con la finalidad de apoyar en el fortalecimiento de las habilidades de niñas y niños que asistirán a la misma.
  • Entrega de recuerdos a niños y niñas que participaron en esta actividad, por parte de la Municipalidad.

PAMI, por medio del Centro de Desarrollo Integral Semilla, aporta el apoyo técnico para el fortalecimiento de la nueva sala lúdica.